Caixabank notifica a sus clientes el cierre de sus sucursales

Tras la integración de Bankia en Caixabank, su sistema de sucursales se está viendo modificado. Para ello, la entidad está llevando a cabo un proceso de envío de cartas, correos electrónicos y notificaciones a través de su app para poner al corriente a sus clientes.  

El nuevo grupo financiero contaba tras la fusión con casi 7.000 sucursales repartidas por toda España. La intención de la entidad es mantener su presencia física en aquellas localidades en las que solo hay una oficina del grupo, sobre todo en zonas rurales. Y ahonda su ajuste en el marco del solapamiento de sucursales, sobre todo en las ciudades medianas y grandes. Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Madrid son las regiones con mayor duplicidad de puntos físicos de la extinta Bankia y CaixaBank.

El cierre o transformación de oficinas bancarias afecta a miles de clientes de Caixabank, que ven cómo su oficina de toda la vida cierra sus puertas y los usuarios deben trasladarse a otra, normalmente, cercana.

El banco está ya en ese proceso y para ello está enviando miles de cartas, correos electrónicos y avisos mediante la app para comunicar a sus clientes el cambio de ubicación de su oficina.

El banco recuerda que en la nueva oficina, el cliente encontrará la misma atención personalizada que ha recibido hasta ahora y que el cambio no supondrá ninguna gestión ni modificación de la operativa para el usuario.

Caixabank, informa, eso sí, de que para recibir una atención sin esperas, el cliente puede usar el servicio de cita previa, disponible a través del servicio de CaixaBankNow y se ofrece para atenderle personalmente y aclarar cualquier duda. El mensaje informa además de la ubicación de la nueva oficina.

 

Fuente: www.lasprovincias.es

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compara ofertas de
Seguros de Vida