Ibercaja ha anunciado la financiación de hasta el 95% del valor de tasación o importe de compraventa en la adquisición de vivienda para clientes jóvenes menores de 36 años, a través de su gama de hipotecas Vamos.
Como parte de la gama de hipotecas Vamos, los clientes jóvenes se podrán beneficiar de una mejora en el tipo de interés hipotecario del 0,15% si cualquiera de los titulares tiene menos de 36 años. Se podrá aplicar tanto en hipotecas de tipo fijo como variable.
El pasado 20 de septiembre, Ibercaja lanzó la campaña ‘Madrileños siempre hemos estado juntos’, con el objetivo de captar 6.000 clientes en la Comunidad de Madrid en el último trimestre de este año.
Para impulsar este crecimiento, el banco resalta en esta campaña su modelo diferencial de negocio, basado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y compromiso con el territorio y la sociedad, que responde a su propósito corporativo de «ayudar a las personas a construir la historia de su vida», ha explicado Ibercaja en una nota de prensa.
La entidad ha detallado que ha venido desplegando este modelo comercial en Madrid desde hace más de 40 años, cuando inició su expansión en esta comunidad autónoma desde Aragón, territorio origen de Ibercaja, con el que ha obtenido hasta ahora la confianza de más de 470.000 clientes particulares, autónomos, empresas e instituciones madrileñas.