Lawrence Rudolph, de 67 años, enfrenta cargos de fraude por correo por el supuesto asesinato de su esposa, Bianca Rudolph, en el 2016. Los hechos ocurrieron en Pensilvania mientras la pareja se encontraba en un safari africano.
Según los fiscales, todo habría comenzado durante uno de los viajes anuales de la pareja a Zambia en el 2016.
La denuncia penal alega que un día la pareja estaba en el Parque Nacional de Kafue empacando sus armas usadas durante su cacería, cuando una de las escopetas «se disparó» y mató a Bianca Rudolph con un tiro en el pecho.
Lawrence Rudolph le dijo a los investigadores del país africano que en el momento del supuesto asesinato el estaba en el baño, pero cuando escuchó el balazó, salió y encontró a su esposa sangrando en el suelo.
El día que su esposa murió, los fiscales señalaron que Rudolph contactó al consulado de EEUU en el país para arreglar que su esposa fuese cremada ahí para luego dejar el país.
Ahí, Rudolph alegó que su esposa «se disparó» a sí misma accidentalmente con una escopeta.
Semanas después, con sospechas de que algo raro había pasado, una amiga de Bianca Rudolph contactó al FBI alegando que el dentista tenía una amante y solicitó que la agencia investigara más a fondo la muerte.
Acto seguido, el FBI halló que Rudolph cobró más de $4.5 millones en el seguro de vida de su esposa y que entre el 2010 y el 16 el dentista «viajó» varias veces a Cabo San Lucas con su presunta amante.
Ante las acusaciones, el abogado de Rudolph tildó de «absurdos» los cargos contra su cliente y alegó que su cliente «amó a su esposa por 34 años y no la mató».
Rudolph podría enfrentar una condena máxima de 20 años en prisión si es hallado culpable.
Fuente: www.telemundo62.com